3 jun 2012

Siria, la sonrisa eterna












3 comentarios:

  1. Cuánto me duele lo que está pasando en Siria. País al que he viajado dos veces y del que tengo un maravilloso recuerdo grabado en mi corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Siria sufren y mueren los indefensos, las personas que como en estas fotografías viven el día a día de un pueblo que se desangra. Los que amamos a Siria volvemos a ella como un hijo en busca de la sonrisa de una madre que se muere.

      Eliminar
  2. Pobres gentes!

    Por cierto que se ve a un chico con una camiseta del Che. En Surafrica tambien se ven. El Che puede verse desde distintos puntos de vista. A mi me gusta como lo definio un hijo suyo: "heroe de la utopia".

    Tengo aqui a Losan en estos momentos: os envia recuerdos.

    ResponderEliminar